Una forma fácil y divertida de conocer gente en tu ciudad es acudir a bares para ligar donde pasar un buen rato con otros singles como tú. La idea consiste en dar rienda suelta a tu imaginación mientras tomas una copa, conversas, y pones en juego tus armas de seducción. ¿Quién sabe?, quizás conozcas a una mujer con la que disfrutar juntos de una noche apasionada, o vayas más allá y, ¡encuentres al anhelado amor de tu vida! Si vives en Madrid acude al Cállate y Bésame, un bar para ligar en el que degustar un cocktail en sus fiestas especiales para singles. O si lo que prefieres son las emociones fuertes, elige el sistema speed dating del Cita 2, donde dispones de sesiones de 7 minutos para conocer otros solteros como tú, gente positiva y abierta con ganas de pasarlo genial. ¡Tan sólo consiste en hablar con naturalidad a tu posible pareja y dejar que surja esa conexión que os una! Otro ejemplo de bares para ligar y conocer mujeres es el caso del Date Club en Barcelona, un punto de encuentro súper acogedor donde en sesiones de 5 minutos charlas con 15 personas que al igual que tú buscan el amor. Como ves, las facilidades abundan y son una interesante forma de salir de casa y hacer nuevos contactos, ya que tras una cita con speed dating, tienes opción de dar tu voto al terminar a quien te haya gustado más para quedar de nuevo.

Contactos sin Registro Singles

¿Harto de estar más sólo que la una? Existen en la red algunas páginas Web donde los singles tienen contactos sin registrase, en estos sitios puedes encontrar información y apuntarte a las múltiples actividades que ofrecen. No tener pareja no significa que debas encerrarte en casa mientras sabes que todos tus amigos tienen planes estupendos. Atrás quedará el pasar el tiempo libre sin planes. Conocerás una gran cantidad de mujeres con las que compartir tus gustos y conseguir una pareja fija si ese es tu deseo.

Comenzar a navegar por esta red tan especial tal vez pienses que resulta complicado, pero en cuanto pruebes la facilidad con la que puedes moverte de un portal a otro estarás más que encantado de ver las posibilidades que te ofrece. Para facilitarte esta primera entrada te recomiendo comenzar mirando sitios como “elmundodelsingle”. Te sorprenderán y, estoy seguro, agradarán, las alternativas que te ofrecen como son actividades al aire libre, viajes, encuentros en la red, un single bar y un single vip para los más elitistas. También te dan la opción de realizar actividades como el speed dating, que consiste en conocer en una sola cita a 7 ó 10 mujeres con las que conversarás unos cinco minutos. Si al terminar alguna te ha gustado, y ella te corresponde, los organizadores os pondrán en contacto. Otras actividades especiales son el Coaching Personal, el asesoramiento jurídico o psicológico y los juegos online con adversarios reales. Pero si prefieres contactar con una mujer concreta entra en Meetic Affinity.

El abanico de páginas Web que puedes utilizar para conocer mujeres es enorme. Las hay en español e inglés y muchas de ellas tienden a especializarse, como la inglesa “fitness-singles”, para los amantes del deporte o la española “buenas energías” que son un grupo de crecimiento personal que realiza actividades sobre meditación, yoga, reiki, etcétera. Esta es una forma estupenda de conocerse porque de entrada sabrás que las mujeres con las que contactes compartirán tus aficiones. De todos modos es habitual que casi todas las páginas ofrezcan la posibilidad de elegir en función de características específicas como “se busca amor”, “senderismo y montaña”, “días de cine”, ”actividades culturales” y muchos más.

Si te animas a mirar otras páginas y te interesa sobre todo encontrar pareja entra en “nones”, “dejatequerer”, donde deberás registrarte si deseas ver los perfiles de las mujeres, o “planetacontactos”, donde encuentras los datos directamente, a la vista. Luego queda en tus manos cómo aprovechar esta información. También puedes restringir el campo consultando sólo la zona en la que vives o aprovechar tus vacaciones o puentes para contratar una agencia de viajes especializada en singles. Aquí te dejo unos cuantos nombres: “viajarsolo”, “atrevetesolo”, “pasaporte3”, “losviajeros”, “directviajes”, “locuraviajes” y “crucerosdesingles”, que son cruceros para singles de habla hispana.

Por último informarte que en Barcelona suelen organizar el salón para singles durante un fin de semana, con actividades heterogéneas y muy buen ambiente. Si deseas saber las fechas estate atento y mira en “salonsingles” de vez en cuando. Mientras tanto puedes apuntarte a “VillaSingle”. Es una idea original, pues se trata de ir a una casa, en el campo, donde organizan juegos y actividades para que la gente se conozca, como por ejemplo realizar gymkhanas donde los hombres suelen luchar contra las mujeres; jugar a gladiadores, a peleas de sumo gigante o al Paintball. Como ves, la diversión está asegurada y nunca más te volverás a sentir sólo.