Una forma fácil y divertida de conocer gente en tu ciudad es acudir a bares para ligar donde pasar un buen rato con otros singles como tú. La idea consiste en dar rienda suelta a tu imaginación mientras tomas una copa, conversas, y pones en juego tus armas de seducción. ¿Quién sabe?, quizás conozcas a una mujer con la que disfrutar juntos de una noche apasionada, o vayas más allá y, ¡encuentres al anhelado amor de tu vida! Si vives en Madrid acude al Cállate y Bésame, un bar para ligar en el que degustar un cocktail en sus fiestas especiales para singles. O si lo que prefieres son las emociones fuertes, elige el sistema speed dating del Cita 2, donde dispones de sesiones de 7 minutos para conocer otros solteros como tú, gente positiva y abierta con ganas de pasarlo genial. ¡Tan sólo consiste en hablar con naturalidad a tu posible pareja y dejar que surja esa conexión que os una! Otro ejemplo de bares para ligar y conocer mujeres es el caso del Date Club en Barcelona, un punto de encuentro súper acogedor donde en sesiones de 5 minutos charlas con 15 personas que al igual que tú buscan el amor. Como ves, las facilidades abundan y son una interesante forma de salir de casa y hacer nuevos contactos, ya que tras una cita con speed dating, tienes opción de dar tu voto al terminar a quien te haya gustado más para quedar de nuevo.

Conversar con una Mujer

Si llevas varios días chateando con una encantadora joven en páginas en las que se puede conservar como mujer24.com, contactos-con-mujeres.com o chatea-online.com, y no te atrevés a ser decisivo proponiendo una cita, es momento de que apuestes por ti mismo. No debes creer que ligar es algo serio, realmente el objetivo debe ser disfrutar divirtíedos mientras os conocéis. Por ello, no hace falta que seas totalmente exigente en cuanto a su físico, su manera de comportarse o su ropa. No deberías equivocarte pensando que ligar, seducir o conseguir que alguien pase la noche contigo, significan lo mismo. En el juego de la seducción todo vale y las intenciones pueden ser incluso con fines deseperados, acompañados siempre de un fuerte apetito sexual. Por el contario, ligar es una forma sana de conocer gente y sentir interés por ella sin esperar nada a cambio, algo que te permite a la vez conocerte mejor y sacar lo mejor de ti mismo.

Entre las barreras que separan a quien tras ligar con mujeres através del chat, no se atreve a quedar en persona, está el miedo al fracaso. ¿Recuerdas aquella vez en la discoteca cuando no podías dejar de mirar aquella chica que más bien parecía un Ángel de esplendorosa sonrisa? Después de mucho pensarlo decidiste probar suerte y te acercaste para bailar con ella, y, sin embargo, no tardó ni medio segundo en poner mala cara e irse como alma lleva el diablo, llevando tu moral hasta el más profundo subsuelo. Ese temor precisamente es lo que separa al buen ligón, que tiene la agenda siempre a rebosar de interesantes chicas, del perfecto patán que no se come un rosco. Ahora, vuelve la vista atrás para recordar cuando en el recreo del colegio dos niños formaban equipos para jugar un partido de fútbol, y tú eras de los últimos en ser elegido. A pesar de eso, no te importaba, pues jugabas con las mismas ganas que cualquier otro compañero. Te diré que desde tu primo de Barcelona hasta el mismísimo George Clooney han experimientado el rechazo alguna vez en sus vidas, por lo tanto, es algo que no debería preocuparte. Recuerda: "el que no arriesga, no gana".

No debes temer a decir algo absurdo cuando estés con ella, puesto que los comentarios aparentemente más estúpidos que en el chat caen en gracia, en persona surtirán el mismo efecto. Así que, sobre todo, conserva tu buen humor e igenio para sacar punta de cualquier situación. Si habéis quedado en la terraza de un bar en un sofocante agosto y el cielo está completamente despejado, puedes preguntarle si cree que va a llover, para así romper el hielo. Bromear es un paso básico que incluso los mejores vendedores utilizan en sus negocios para franquear la trinchera enemiga, ya que una vez que han conseguido que sus clientes sonrrían, el resto está hecho. ¡Pura psicología que un buen ligón debería aplicar es sus relaciones de igual modo! A continuación, te dejo algunos consejos para que utilices a la hora de afianzar tus contactos con mujeres en el chat por medio del envío de archivos, que seguro que desperterán interés en tu figura:

• Mandar una foto en la que aparezcas con un niño. Da lo mismo que sea tuyo o de tu hermana, lo importante es que las mujeres tienen un instinto maternal muy definido y esto hará que ganes puntos ante ellas. A su vez saca el tema de los los hijos, y reconoce que en unos años te gustaría tenerlos.

• Madar una fotografía en la que salgas vestido con un traje, unos tirantes elegantes o un chaleco. Esto les encanta y te hará parecer muy sexy ante sus ojos. Demuéstrales que eres una persona ambiciosa, puesto que eso también les gusta, y que tienes proyectos de futuro.

• Enviar una foto con una mascota: un perro simpático, un bonito gato, etc. Les encanta a la mayoría de las mujeres, ya que ese interés por sus cuidados te hace parecer más responsable.

• Esta es la guinda que triunfa hasta límites insospechados. Mándale una foto en la que salgas cocinando entre los fogones. ¡No falla y lo valoran de sobremanera! De sobras conoces el refrán que dice que a las mujeres se las conquista por su estómago, así que ¡sé perspicaz!